Monterrico: Capacitadores reciben subsidios

Beneficiarios del Programa de Empleo Independiente Interzafra y del Programa Jóvenes por más y mejor trabajo en la Localidad de Monterrico percibiran los subsidios asignados a emprendedores.

JUJUY14 de mayo de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20200514-WA0012

Los mismos se capacitaron en los Cursos de Gestión Empresarial, dictados por Fundación Conexus. 
Desde la Oficina de Empleo en conjunto con la Gerencia de Empleo de la Provincia de Jujuy y el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo la gestiones pertinentes para que los beneficiarios reciban $63.900 no reembolsables para llevar adelante sus proyectos que van desde pequeños comercio, producción de bienes vinculados a la construcción y servicios Agroindustriales aseguró Javier Ahumada de la fundación Conexus.
“Hace 5 años venimos trabajando de manera conjunta con organismos nacionales, compartiendo las mismas inquietudes, porque sabemos que hay necesidades. Pero también sabemos que es una preocupación de todos seguir generando nuevos empleos”, finalizó Ahumada.

Te puede interesar
Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA ABLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.

IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

IMG-20251228-WA0020

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2025

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico,  decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.