Monterrico: Capacitadores reciben subsidios

JUJUY 14 de mayo de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Beneficiarios del Programa de Empleo Independiente Interzafra y del Programa Jóvenes por más y mejor trabajo en la Localidad de Monterrico percibiran los subsidios asignados a emprendedores.
IMG-20200514-WA0012

Los mismos se capacitaron en los Cursos de Gestión Empresarial, dictados por Fundación Conexus. 
Desde la Oficina de Empleo en conjunto con la Gerencia de Empleo de la Provincia de Jujuy y el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo la gestiones pertinentes para que los beneficiarios reciban $63.900 no reembolsables para llevar adelante sus proyectos que van desde pequeños comercio, producción de bienes vinculados a la construcción y servicios Agroindustriales aseguró Javier Ahumada de la fundación Conexus.
“Hace 5 años venimos trabajando de manera conjunta con organismos nacionales, compartiendo las mismas inquietudes, porque sabemos que hay necesidades. Pero también sabemos que es una preocupación de todos seguir generando nuevos empleos”, finalizó Ahumada.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar