JUAN BRAJCICH ASUMIÓ COMO PRESIDENTE EN GIMNASIA

JUJUY 03/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
Juan Brajcich asumió oficialmente como presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de realizar el correspondiente corrimiento en la lista de la comisión directiva. Tras la asunción, y junto a la nueva dirigencia de la institución, brindó una conferencia de prensa en la sala “Alejandro Yècora”, ubicada debajo de la platea.
Screenshot_20220503-212209_Facebook

"A partir de la renuncia del presidente, secretario general y tesorero, presentamos notas y de acuerdo a lo que corresponde en el estatuto se realiza un corrimiento para ocupar circunstancialmente los cargos que quedaron en acefalía. Este trámite lo hicimos en reunión de comisión y aceptamos las renuncias", expresó el flamante presidente. 

Luego resaltó que los y las integrantes de la nueva conducción del club, dio el visto bueno para seguir con la vida institucional con total normalidad. 

Brajcich informó que “visitamos al plantel y al cuerpo técnico, dándole el respaldo necesario y señalándole que creemos en ellos” y reveló que “hubo un compromiso por parte de los jugadores, de dejar todo en la cancha para superar este mal momento”. Además, hubo aval para la continuidad del entrenador, Darío Franco. 

De esta manera asi queda la nueva comisión del Lobo, Juan Brajcich presidente; Rolando Justiniano como vicepresidente 1º; Salvador Stumbo como vicepresidente 2º; Jorge Muriel como secretario general; Pablo Meyer como tesorero; José Galarza como protesorero; Jorge Galarza, como vocal titular 1º; Olga Ivacevich como vocal titular 2º; Maximiliano Nievas como vocal titular 3º, entre otros.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar