Caso Cuenca: APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO POR EL HOMICIDIO 

JUJUY 29/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Pasaron 121 días del homicidio de Néstor Cuenca en El Carmen, y recién hoy el Ministerio Público de la Acusación emitió un parte de prensa, donde afirma que la policía detuvo a un hombre vinculado con el crimen del mecánico, ocurrido el pasado 19 de diciembre del año pasado. 
Screenshot_20220429-212342_Facebook

Nestor fue asesinado en el interior de su taller mecánico ubicado en el barrio 1° de mayo. Según explicaron desde el organismo, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria, que lleva adelante, Diego Cussel se ordenó el arresto del sujeto. 

"El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el homicidio de Néstor Cuenca, ocurrido en diciembre del 2021, el día de hoy se aprehendió a un hombre vinculado al crimen.
En la mañana de hoy, en la ciudad de El Carmen, personal de la Policía de Jujuy aprehendieron a un hombre vinculado el crimen del mecánico. El Agente Fiscal requería al Juez de Control la conversión del arresto en detención.
Posteriormente se seguirán con los pasos procesales de conocer causa de imputación, designar abogado defensor, y prestar declaración defensiva. La Investigación está caratulada como “homicidio Criminis Causae y robo en concurso real”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar