UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UNA PUÑALADA EN PLENO CENTRO CAPITALINO  

JUJUY 28/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
El violento episodio se produjo alrededor de las 14:30 en inmediaciones del Hospital Pablo Soria. Donde dos mujeres se vieron envueltas en una pelea y una de ellas terminó apuñalada por un arma blanca. 
IMG-20220428-WA0018

Fuentes policiales indicaron que una mujer de 22 años agredió a otra con un arma blanca en pleno centro de la capital jujeña, en inmediaciones del Hospital Pablo Soria.  

Tras lo ocurrido, la mujer herida es atendida en la guardia de urgencia, sin embargo en horas de la tarde se habría producido el deceso de la misma. 

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y pudieron aprehender a la mujer y también detuvieron a un hombre de 27 años, quien es la pareja de la agresora.  

Este sujeto fue detenido ya que el mismo habría escondido  el arma blanca en una vieja cabina de Telecom en parte superior. 

Los efectivos habían sido alertados de que en el lugar se habría ocasionado una tensa discusión entre ambas mujeres, lo que ocasionó el fuerte hecho de violencia. 

Tras las detenciones, ambas personas quedaron a disposición de la justicia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar