UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UNA PUÑALADA EN PLENO CENTRO CAPITALINO  

El violento episodio se produjo alrededor de las 14:30 en inmediaciones del Hospital Pablo Soria. Donde dos mujeres se vieron envueltas en una pelea y una de ellas terminó apuñalada por un arma blanca. 

JUJUY28 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220428-WA0018

Fuentes policiales indicaron que una mujer de 22 años agredió a otra con un arma blanca en pleno centro de la capital jujeña, en inmediaciones del Hospital Pablo Soria.  

Tras lo ocurrido, la mujer herida es atendida en la guardia de urgencia, sin embargo en horas de la tarde se habría producido el deceso de la misma. 

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y pudieron aprehender a la mujer y también detuvieron a un hombre de 27 años, quien es la pareja de la agresora.  

Este sujeto fue detenido ya que el mismo habría escondido  el arma blanca en una vieja cabina de Telecom en parte superior. 

Los efectivos habían sido alertados de que en el lugar se habría ocasionado una tensa discusión entre ambas mujeres, lo que ocasionó el fuerte hecho de violencia. 

Tras las detenciones, ambas personas quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-01-02-at-114414 (1)

TRAMITARON MAS DE 390 AUDIENCIAS LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE EMPLEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de enero de 2026

El director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, indicó que en 2025 se registró un incremento interanual del 24,5% de audiencias laborales, respecto del año anterior, en el cual se realizaron 314 audiencias y 77 audiencias adicionales en el presente período.

fiscal eduardo beller

LA AUTOPSIA DEL JÓVEN QUE SE QUEMÓ EN UNA COMISARÍA SE REALIZARÁ EL LUNES 5

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de enero de 2026

Luego de ese procedimiento, los familiares podrán disponer del cuerpo para su posterior velatorio e inhumación. Desde el MPA afirman que se actuó de acuerdo a los protocolos para estos casos, pero no aclara cómo es que se habría provocado el incendio, ni la imposibilidad de prestar auxilio al preso por ausencia del carcelero.

MAIMARA BASURA CHAYA MOJONES

LA OTRA CARA DE LA CHAYA, MAIMARÁ QUEDÓ HECHO UN BASURAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de enero de 2026

Tras los festejos del 1° de enero, con la "Chaya del Mojón", la bella localidad de Maimará muestra una cara totalmente distinta a la habitual: gran cantidad de basura que debe ser removida por el municipio local.

primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.

Lo más visto
leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.

J52WXSC2XRG2JL6WF7SLUFKSVM

Urgente: ESTADOS UNIDOS CAPTURA A NICOLAS MADURO

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES03 de enero de 2026

Donald Trump confirmó que el dictador Nicolás Maduro fue capturado y sacado de Venezuela El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un ataque a gran escala. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores

U2KZDFA5VVBETA4AELBL4D5Y6I

CLAVES DEL ATAQUE MILITAR A VENEZUELA

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES03 de enero de 2026

Bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”. Trump anuncia que ha ordenado una operación militar “a gran escala” y Caracas declara el estado de emergencia.