CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SERGIO CALLATA 

JUJUY 28/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
A 5 días de su desaparición y sin nuevos rastros, lo último que se encontró de él fue su auto en el que se movilizaba hallado a la vera de la Ruta Provincial N° 35. 
Screenshot_20220428-073443_Facebook

La Policía de Jujuy busca intensamente a Sergio Daniel Callata, el hombre de 36 años que fue visto por última vez el sábado 23 de abril y sobre cuyo paradero no hay rastros luego de que se hallara el auto donde se movilizaba. 

El vehículo, un automóvil de marca Fiat modelo Mobi, fue encontrado el domingo a la vera de la Ruta Provincial N° 35, en una zona del camino a Ocloyas conocida como "la cuesta", informaron desde la familia Callata. 

Screenshot_20220428-073316_Facebook

En cuanto al último contacto que tuvieron con el hombre, señalaron que el celular estuvo activo el día sábado y desde allí no volvieron a establecer ninguna comunicación posible. 

La última vez que fue visto, Sergio Daniel vestía una remera celeste, un pantalón de color gris y zapatillas negras. Su contextura es robusta y mide aproximadamente 1,75 metros. Su tez es trigueña. 

Este miércoles la Policía de Jujuy, junto a la familia del protagonista, desplegaron intensas tareas de rastreo y búsqueda en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 35, sin novedades. 

En los trabajos estuvieron involucrados efectivos del Cuerpo de Caballería, de la División Canes, Bomberos de la División Rescate, agentes de la Brigada de Investigaciones y miembros del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales.

Screenshot_20220428-073410_Facebook

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar