CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SERGIO CALLATA 

A 5 días de su desaparición y sin nuevos rastros, lo último que se encontró de él fue su auto en el que se movilizaba hallado a la vera de la Ruta Provincial N° 35. 

JUJUY28 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220428-073443_Facebook

La Policía de Jujuy busca intensamente a Sergio Daniel Callata, el hombre de 36 años que fue visto por última vez el sábado 23 de abril y sobre cuyo paradero no hay rastros luego de que se hallara el auto donde se movilizaba. 

El vehículo, un automóvil de marca Fiat modelo Mobi, fue encontrado el domingo a la vera de la Ruta Provincial N° 35, en una zona del camino a Ocloyas conocida como "la cuesta", informaron desde la familia Callata. 

Screenshot_20220428-073316_Facebook

En cuanto al último contacto que tuvieron con el hombre, señalaron que el celular estuvo activo el día sábado y desde allí no volvieron a establecer ninguna comunicación posible. 

La última vez que fue visto, Sergio Daniel vestía una remera celeste, un pantalón de color gris y zapatillas negras. Su contextura es robusta y mide aproximadamente 1,75 metros. Su tez es trigueña. 

Este miércoles la Policía de Jujuy, junto a la familia del protagonista, desplegaron intensas tareas de rastreo y búsqueda en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 35, sin novedades. 

En los trabajos estuvieron involucrados efectivos del Cuerpo de Caballería, de la División Canes, Bomberos de la División Rescate, agentes de la Brigada de Investigaciones y miembros del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales.

Screenshot_20220428-073410_Facebook

Te puede interesar
obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.

Presupuesto-participativo-plaza-Alto-Comedero-Prensa-Muni-Jujuy1

En Alto Comedero: AVANZA UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Con importantes trabajos de instalación de juegos infantiles, equipamiento y gimnasio urbano en un espacio verde del sector B3 de Alto Comedero, ubicado en la esquina de avenida Yuto y Mina 9 de Octubre, se ejecuta el programa de Presupuesto Participativo, con lo cual se pretende mejorar los espacios públicos y la participación vecinal.

Lo más visto
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

Milagro Sala en otros tiempos

Milagro Sala presa: DIEZ AÑOS DESPUÉS, CÓMO JUJUY SALIÓ DEL MIEDO Y VOLVIÓ A TENER ESTADO

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN16 de enero de 2026

El 16 de enero de 2016 no fue un día más en la historia reciente de Jujuy. Ese día marcó un quiebre. La detención de Milagro Sala puso fin a una etapa dominada por el miedo, la violencia política organizada y un sistema de poder paralelo que durante años condicionó la vida cotidiana de miles de jujeños. No fue una anécdota judicial ni un gesto simbólico: fue el punto de partida para recuperar el orden institucional, la paz social y la autoridad del Estado.