
Garrafa Social: AUMENTÓ EL GAS Y PASÓ A COSTAR $624,65 LA DE 10 KILOS
El Expreso de Jujuy
Así lo informó la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión del municipio. El director Daniel Toconas, informó el nuevo valor e informó que esto se debe a los nuevos precios de referencias que establece dicho ministerio. Así, en puerta, la garrafa de 10 kilos cuesta 624,65 pesos y la de 15 kilos 937,30 pesos.
Las empresas que comercializan las mismas en Jujuy, así como también los Centros de Participación Vecinal (CPV) y Centros de Integración Comunitario (CIC) dependientes de la municipalidad capitalina, ya aplicaron los aumentos correspondientes.
“El objetivo es acercar este producto de primera necesidad a las familias, evitando así trasladarse a lugares lejanos de distribución. El precio no lo estipula el municipio, lo establecen las distribuidoras de gas, el municipio colabora a través de estás áreas descentraliza acercando al vecino un producto más accesible en los diferentes sectores” informó Toconas.

Día del periodista: SADIR HIZO UN LLAMADO A DEFENDER EL OFICIO FRENTE A LA INTOLERANCIA DIGITAL

RIGI: PROYECTO MINERO INVERTIRA EN JUJUY U$S 1.100 MILLONES
LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS RECUPERAN SU HISTÓRICA SEDE EN CUYAYA
ABRALAITE RECLAMA RECURSOS E INFRAESTRUCTURA PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LA COMUNIDAD

LA MINERÍA DEL LITIO SE FORTALECE CON UN LABORATORIO DE ESTÁNDARES INTERNACIONALES

UN TRABAJADOR QUEDÓ CON MUERTE CEREBRAL TRAS UNA BRUTAL AGRESIÓN

EL PJ JUJEÑO BUSCA NORMALIZARSE ENTRE DIAPUTAS INTERNAS Y EL DESAFIO DE LA UNIDAD

RIGI: PROYECTO MINERO INVERTIRA EN JUJUY U$S 1.100 MILLONES


