Garrafa Social: AUMENTÓ EL GAS Y PASÓ A COSTAR $624,65 LA DE 10 KILOS  

JUJUY 27/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Desde el viernes último, la garrafa social de 10 kilogramos cambió de precio conforme a la resolución N° 270/22 emitida por la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía. 
garrafa-social-programa-hogar

Así lo informó la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión del municipio. El director Daniel Toconas, informó el nuevo valor e informó que esto se debe a los nuevos precios de referencias que establece dicho ministerio. Así, en puerta, la garrafa de 10 kilos cuesta 624,65 pesos y la de 15 kilos 937,30 pesos. 

Las empresas que comercializan las mismas en Jujuy, así como también los Centros de Participación Vecinal (CPV) y Centros de Integración Comunitario (CIC) dependientes de la municipalidad capitalina, ya aplicaron los aumentos correspondientes. 

“El objetivo es acercar este producto de primera necesidad a las familias, evitando así trasladarse a lugares lejanos de distribución. El precio no lo estipula el municipio, lo establecen las distribuidoras de gas, el municipio colabora a través de estás áreas descentraliza acercando al vecino un producto más accesible en los diferentes sectores” informó Toconas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar