"POR MÁS QUE LO DETENGAN, NO ME VA A DEVOLVER LA VIDA DE MIS HIJAS" 

Graciela Segundo, madre de las hermanas asesinadas en Yuto, se expresó en cuanto a la detención del femicida Javier Broi. 

JUJUY22 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1650640269937

Ayer a la noche se dio a conocer finalmente la detención Javier B., el femicida de las hermanas Gorosito, quien fue aprehendido en Apolinario Saravia, provincia de Salta. 

La madre de las víctimas, quien presenció el horrible hecho brindó sus palabras "Me puse muy mal. Yo digo por más que lo detengan, no me va a devolver la vida de mis hijas. Por más que él esté preso mis hijas ya no van a estar, no las voy a volver a ver más. Él nos hizo mucho daño, a mí y a mí familia y a sus propios hijos. No tuvo compasión. Nunca más voy a volver a ver a mis hijas ¿de qué me sirve que él esté preso?", se preguntó Graciela Segundo en diálogo con medios de prensa en Libertador Gral. San Martín. 

Entre lágrimas, la madre de Pamela y Ramona, relató también que ella misma podría haber sido asesinada el día 15 de abril. "Incluso me quiso matar a mí pero me pude defender por eso no me quitó la vida". Recordemos que el femicida último la vida de las dos jóvenes con un arma de fuego, la misma que uso para intentar matar también a la madre, pero no logrando el objetivo la golpeó violentamente con la culata en la cabeza. 

Por último, Graciela hizo un sentido pedido de justicia. "Quiero que la justicia le caiga con todo el peso y sufra todo lo que yo estoy sufriendo ahora", cerró conmovida. Cabe destacar que en la mañana de hoy Graciela fue citada al Centro Judicial de Libertador, en compañía de su prima y diversas organizaciones de mujeres, ya que hasta donde se supo no cuenta aún con el respaldo de un abogado que la defienda en el caso.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto