"POR MÁS QUE LO DETENGAN, NO ME VA A DEVOLVER LA VIDA DE MIS HIJAS" 

JUJUY 22/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Graciela Segundo, madre de las hermanas asesinadas en Yuto, se expresó en cuanto a la detención del femicida Javier Broi. 
FB_IMG_1650640269937

Ayer a la noche se dio a conocer finalmente la detención Javier B., el femicida de las hermanas Gorosito, quien fue aprehendido en Apolinario Saravia, provincia de Salta. 

La madre de las víctimas, quien presenció el horrible hecho brindó sus palabras "Me puse muy mal. Yo digo por más que lo detengan, no me va a devolver la vida de mis hijas. Por más que él esté preso mis hijas ya no van a estar, no las voy a volver a ver más. Él nos hizo mucho daño, a mí y a mí familia y a sus propios hijos. No tuvo compasión. Nunca más voy a volver a ver a mis hijas ¿de qué me sirve que él esté preso?", se preguntó Graciela Segundo en diálogo con medios de prensa en Libertador Gral. San Martín. 

Entre lágrimas, la madre de Pamela y Ramona, relató también que ella misma podría haber sido asesinada el día 15 de abril. "Incluso me quiso matar a mí pero me pude defender por eso no me quitó la vida". Recordemos que el femicida último la vida de las dos jóvenes con un arma de fuego, la misma que uso para intentar matar también a la madre, pero no logrando el objetivo la golpeó violentamente con la culata en la cabeza. 

Por último, Graciela hizo un sentido pedido de justicia. "Quiero que la justicia le caiga con todo el peso y sufra todo lo que yo estoy sufriendo ahora", cerró conmovida. Cabe destacar que en la mañana de hoy Graciela fue citada al Centro Judicial de Libertador, en compañía de su prima y diversas organizaciones de mujeres, ya que hasta donde se supo no cuenta aún con el respaldo de un abogado que la defienda en el caso.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar