ENCONTRARON A GABRIELA TEJERINA MENDOZA

JUJUY 18/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Luego de seis días de búsqueda y de un falso aviso de se apariciondias atrás. El gobierno de Jujuy a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó su aparición en buen estado de salud. 
FB_IMG_1650312715697

"El Comité Interinstitucional de actuación en casos de desaparición o extravío de mujeres, niñas, niños o personas de la diversidad, comunica que ha encontrado a la joven Gabriela Tejerina Mendoza". 

La misma se encuentra en buenas condiciones de salud física, según se supo Gabriela se encontraba en Buenos Aires.

"Asimismo, el CINDAC destaca el trabajo de todos los organismos que lo componen, especialmente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de Jujuy". 

Agradece también a la Red Solidaria -formada por toda la comunidad- por la difusión realizada en este y en cada caso de búsqueda. 

Cabe destacar que en la imagen de búsqueda, donde figuraban datos y características figuran las palabras "la encontramos" esta hace alusión a que la búsqueda y hallazgo de su persona fue por medio de la policía y demás organismos que participan en estos operativos. La cual se diferencia de el termino "localizar" que se utiliza cuando la persona en cuestión se puso en contacto de alguna forma con familiares o la propia policía.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar