ENCONTRARON A GABRIELA TEJERINA MENDOZA

Luego de seis días de búsqueda y de un falso aviso de se apariciondias atrás. El gobierno de Jujuy a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó su aparición en buen estado de salud. 

JUJUY 18/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1650312715697

"El Comité Interinstitucional de actuación en casos de desaparición o extravío de mujeres, niñas, niños o personas de la diversidad, comunica que ha encontrado a la joven Gabriela Tejerina Mendoza". 

La misma se encuentra en buenas condiciones de salud física, según se supo Gabriela se encontraba en Buenos Aires.

"Asimismo, el CINDAC destaca el trabajo de todos los organismos que lo componen, especialmente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de Jujuy". 

Agradece también a la Red Solidaria -formada por toda la comunidad- por la difusión realizada en este y en cada caso de búsqueda. 

Cabe destacar que en la imagen de búsqueda, donde figuraban datos y características figuran las palabras "la encontramos" esta hace alusión a que la búsqueda y hallazgo de su persona fue por medio de la policía y demás organismos que participan en estos operativos. La cual se diferencia de el termino "localizar" que se utiliza cuando la persona en cuestión se puso en contacto de alguna forma con familiares o la propia policía.

Te puede interesar
Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.