INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DEL FEMICIDA QUE SE ENCUENTRA PRÓFUGO EN JUJUY

A caballo por las características geográficas de la zona, continúan las tareas para dar con el femicida que asesinó a su expareja y a la hermana de ella este viernes por la noche en Yuto. Las tareas se despliegan con importante intensidad a través de los montes de la zona.
Durante la noche y madrugada de este domingo, agentes del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) prosiguieron con los rastrillajes para dar con el acusado, un hombre de 27 años que había sido denunciado por violencia horas previas al ataque fatal.
En horas de la mañana de este 17 de abril las tareas se profundizaron a caballo debido a las dificultades que presenta la geografía de la zona, que no permite el tránsito por estrechos caminos mediante vehículos motorizados.
A más de 24 horas del hecho, aún no hay novedades sobre el paradero del sospechoso y, como ocurre en cada caso policial, las primeras horas son cruciales para lograr avanzar en las investigaciones y esclarecer los sucesos.
Cabe destacar que el femicida ya había sido denunciado previamente por violencia de género, dejando el Estado desamparada a la víctima como común denominador en la mayoría de estos casos.