Doble Femicidio en Yuto: ASESINÓ A SU EXPAREJA, A LA HERMANA Y, DE MILAGRO, SE SALVÓ LA MADRE DE LAS CHICAS

El Viernes Santo se tiñó de un lamentable hecho sangriento que conmocionó a la localidad de Yuto, cuando se supo que un hombre convertido en un verdadero demonio fue a buscar a su expareja para matarla, cuando la hermana de ésta salió a defenderla, también la mató, y la mamá de las chicas se salvó sólo porque el asesino se quedó sin balas, o falló al gatillar. El peligroso homicida Javier Reinaldo Froy es intensamente buscado por la policía.

JUJUY 16/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220416-100535_Facebook
Javier Reinaldo Froy, en las redes sociales.
Según cuentan los vecinos de Yuto que conocían al ahora prófugo femicida, la decisión de asesinar, por lo menos, a su expareja, estaba no solo tomada sino que le contaba a sus amigos como un acto de valentía. Pero no se podía acercar al domicilio de Pamela Gorosito, por una orden judicial. Pero el Viernes Santo, por la noche pasó por el lugar, y al no ver custodia policial en el domicilio de las chicas, el asesino Javier Broy vio la posibilidad de darle un ultimátum a su expareja: o volvía con él, o la mataba. Pamela, sin saber de esta diabólica decisión, obviamente le dijo que no quería volver con él. Y ahí, Broy se puso como loco, sacó una escopeta y le descerrajó un tiro. Al escuchar la explosión del arma de fuego, salió a la puerta de casa Ramona Gorosito para impedir lo que ya había ocurrido, y recibió otra descarga de balas en una actitud fría y asesina de Broy.
Inmediatamente, salió la madre de las chicas a ve qué pasaba y ya enajenado, el asesino intentó hacer ella lo mismo que había hecho con las chicas, pero esta vez el arma le falló, entonces le habría dado unos golpes y salió corriendo del lugar.
Esto sucedió en una vivienda del barrio Sur de la localidad de Yuto. 
Una circular rige en toda la provincia y en todas las unidades policiales, como así también vigilancia en las rutas y caminos de la zona, incluso la frontera con Bolivia, con orden de detención del femicida. El Viernes Santo se convirtió en un infierno para los yuteños que aún no pueden creer de la ferocidad de Broy.
Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

Lo más visto