EL ÚLTIMO TRABAJO DE FALOPA, PARTICIPA DE LA BÚSQUEDA DE LA JOVEN DESAPARECIDA EN BARRIO MALVINAS  

JUJUY 14/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
El can, especialista en búisqueda de personas, se unió al equipo para buscar a la joven de 24 años. 
FB_IMG_1649969349880

Falopa, el can de la División Perros de la Policía de la Provincia de Jujuy cumplirá su último deber antes de jubilarse definitivamente este lunes. 

Formará parte del equipo de búsqueda de una joven de 24 años que desapareció en barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña hace dos días. 

El can se especializa en búsqueda de personas y participó de diferentes operativos en los que, gracias a su trabajo, localizó a jujeños que se encontraban desaparecidos. 

Falopa fue rescatado de adulto por los efectivos de la División Perros, quienes lo entrenaron para que forme parte del plantel. 

El retiro de Falopa se hará oficial el lunes 18 de abril cuando se celebre el 22 aniversario de la División Perros. "Vamos a hacer un acto donde despediremos a dos animalitos que pasan a retiro. También Falopa recibirá un reconocimiento porque está con el tiempo cumplido y se va a casa a descansar. Estos canes ya cumplieron su etapa y les corresponde ir a algún domicilio", explicó el oficial Iván Gutiérrez.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar