Calilegua: INICIARON LAS OBRAS PARA EL NUEVO ACCESO AL BARRIO PAPA FRANCISCO 

Hoy se dio inicio de la obra para la construcción del acceso al Barrio Papa Francisco, en la localidad de Calilegua. 

JUJUY 13/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
localidad-calilegua-lugar-donde-es-oriunda-carmen-juana-diaz

La obra empezó ante el pedido de la comunidad y funcionarios de la zona por la ausencia de una rotonda para ordenar el tránsito debido a que ocasionó varios accidentes, incluso con pérdidas de vidas humanas.   

De esta forma funcionarios provinciales, recorrieron la zona y visitaron el obrador donde ya se acopian materiales, herramientas y la maquinaria perteneciente a  la empresa a la que fue adjudicada la obra. 

Los trabajos previstos tendrán lugar sobre la Ruta Nacional 34 en el acceso al populoso barrio, donde viven ciudadanos y ciudadanas de Libertador y Calilegua, actualmente el camino es de ripio y sin señalización, con severas consecuencias para los vecinos.  

Por su parte, Roda anunció que la construcción del acceso canalizado insumirá aproximadamente cuatro meses para resolver el ingreso, con una inversión nacional inicial pautada en 87 millones de pesos. 

Te puede interesar
dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto