EL COLEGIO DE ABOGADOS CUMPLIÓ 80 AÑOS EN JUJUY

Un 8 de abril del año 1942 se fundó el Colegio de Abogados de la provincia de Jujuy. 

JUJUY 08/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220408-WA0019

Noemí Isasmendi, vicepresidenta del CAJ se refirió al homenaje de todos los abogados que han pasado por la institución "es un día para celebrar y homenajear a los que estaba antes de nosotros y han podido fortalecer y consolidar lo que hoy es la institución, 80 años no es menor y nos parece sumamente importante el homenaje y reconocer a los fundadores y a todos los que han pasado por esta vía institucional del colegio y sobre todo reconocer el valor que han tenido las mujeres al transitar la vida institucional". 

Asi también reconoció el rol protagonista de las mujeres abogadas "vamos a hacer un pequeño homenaje a dos de las presidentes que han estado en este colegio". 

Por otra parte el Colegio de Abogados vienen haciendo un trabajo muy fuerte para lograr federalizar el colegio, en este aspecto comentó "La verdad que ha sido muy bueno y positivo tenemos delegaciones en Perico, más allá de la delegación Ramal que es muy fuerte, pero Perico, Quebrado y Puna nos parece muy importante seguir sumando otras localidades, dónde también los matriculados necesitan los servicios del colegio". 

Finalmente expresó "estamos abierto a todas las propuestas y seguimos gestionando para los abogados, nos parece importante la voz y ser la representación de todos".

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto