EL COLEGIO DE ABOGADOS CUMPLIÓ 80 AÑOS EN JUJUY

JUJUY 08/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Un 8 de abril del año 1942 se fundó el Colegio de Abogados de la provincia de Jujuy. 
IMG-20220408-WA0019

Noemí Isasmendi, vicepresidenta del CAJ se refirió al homenaje de todos los abogados que han pasado por la institución "es un día para celebrar y homenajear a los que estaba antes de nosotros y han podido fortalecer y consolidar lo que hoy es la institución, 80 años no es menor y nos parece sumamente importante el homenaje y reconocer a los fundadores y a todos los que han pasado por esta vía institucional del colegio y sobre todo reconocer el valor que han tenido las mujeres al transitar la vida institucional". 

Asi también reconoció el rol protagonista de las mujeres abogadas "vamos a hacer un pequeño homenaje a dos de las presidentes que han estado en este colegio". 

Por otra parte el Colegio de Abogados vienen haciendo un trabajo muy fuerte para lograr federalizar el colegio, en este aspecto comentó "La verdad que ha sido muy bueno y positivo tenemos delegaciones en Perico, más allá de la delegación Ramal que es muy fuerte, pero Perico, Quebrado y Puna nos parece muy importante seguir sumando otras localidades, dónde también los matriculados necesitan los servicios del colegio". 

Finalmente expresó "estamos abierto a todas las propuestas y seguimos gestionando para los abogados, nos parece importante la voz y ser la representación de todos".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar