FALLECIÓ JOSÉ VILARIÑO, RESPONSABLE DEL FONDO ESPECIAL DEL TABACO  

JUJUY 08/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Era coordinador del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras y también fue diputado nacional por la provincia de Salta. Gran pesar en el sector tabacalero por su pérdida. 
1599963284440

El coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras, José Antonio Vilariño falleció hoy por la mañana. Gran pesar en el sector productivo tabacalero. 

Según trascendió, quien era responsable del Fondo Especial del Tabaco, murió de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires. 

Vilariño tenía 60 años y según indicaron a los medios habría sufrido una descompensación al salir a caminar. 

José Vilariño, de profesión ingeniero químico, fue diputado nacional por la provincia de Salta entre 2007 y 2015. 

Pedro Pascuttini, presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, brindó una sentida reflexión sobre la reciente pérdida de José Vilariño. 

"Para nosotros es un enorme pesar y elevamos nuestras condolencias a su familia y a la gente que trabajaba con él", expresó el titular de la Cámara del Tabaco. 

Por otro lado, Pascuttini recordó su amistad con José Vilariño e indicó que desde la Cámara del Tabaco emitirán a la brevedad un comunicado para dar a conocer institucionalmente el pésame por el fallecimiento del ex diputado nacional.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar