FALLECIÓ JOSÉ VILARIÑO, RESPONSABLE DEL FONDO ESPECIAL DEL TABACO  

Era coordinador del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras y también fue diputado nacional por la provincia de Salta. Gran pesar en el sector tabacalero por su pérdida. 

JUJUY08 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
1599963284440

El coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras, José Antonio Vilariño falleció hoy por la mañana. Gran pesar en el sector productivo tabacalero. 

Según trascendió, quien era responsable del Fondo Especial del Tabaco, murió de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires. 

Vilariño tenía 60 años y según indicaron a los medios habría sufrido una descompensación al salir a caminar. 

José Vilariño, de profesión ingeniero químico, fue diputado nacional por la provincia de Salta entre 2007 y 2015. 

Pedro Pascuttini, presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, brindó una sentida reflexión sobre la reciente pérdida de José Vilariño. 

"Para nosotros es un enorme pesar y elevamos nuestras condolencias a su familia y a la gente que trabajaba con él", expresó el titular de la Cámara del Tabaco. 

Por otro lado, Pascuttini recordó su amistad con José Vilariño e indicó que desde la Cámara del Tabaco emitirán a la brevedad un comunicado para dar a conocer institucionalmente el pésame por el fallecimiento del ex diputado nacional.

Te puede interesar
CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

escrituras lotes jujuy3

ADJUDICATARIOS DE LOTES, RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de diciembre de 2025

En instalaciones del Cabildo Histórico se realizó la ceremonia de entrega de 55 carpetas de escrituras en el marco de regularización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con lo cual esas familias de San Salvador, Perico, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca ya son propietarias legítimas de sus lotes.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

MANUEL QUINTAR LEGISLATURA

Manuel Quintar: “ESPERO QUE NO CAIGAN EN LA GULA JUDICIAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA05 de diciembre de 2025

Para el martes está convocada a la última sesión de la Cámara de Diputados, con la antigua conformación. Allí se abordará en sesión extraordinaria el Presupuestos 2026 y muchos temen que también se cubra la vacante en la Suprema Corte de Justicia producida por el fallecimiento del Dr. Ekel Meyer.

CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.