CRISIS POLITICA EN LIBERTADOR: APRUEBAN LA RENUNCIA TRES CONCEJALES DE JAYAD

JUJUY 07/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
El Concejo Deliberante de Libertador General San Martín con la presidencia de Patricia Gutiérrez, aprobó la renuncia presentada por los tres concejales de Cambia Jujuy de esa localidad Héctor Crespo, Nancy Satosán y Silvia Moya.  
Concejo-Deliberante-Libertador-Gral.-San-Martin

En ejercicio institucional el Concejo Deliberante aprobó la renuncia de los tres concejales mencionados luego de la votación donde la mayoría de los integrantes del cuerpo legislativo refrendó la voluntad expresada mediante la nota. 

En principio el documento iba a tratarse en comisión,  pero a pedido de los propios concejales de Cambia Jujuy votaron por lo que resultó afirmativa la renuncia. Esta votación fue institucional, legítima y de procedimiento legal.  

Crespo, Satosan y Moya presentaron la nota durante el mes de febrero, en medio de sesiones especiales del cuerpo legislativo, donde expresaron su renuncia indeclinable. 

Al respecto la Presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Gutiérrez manifestó su intención de darle institucionalidad al cuerpo esperando los reemplazos correspondientes. En este sentido dijo: “tienen que asumir los nuevos concejales para que el Concejo trabaje correctamente”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar