CONVOCAN A VENDEDORES AMBULANTES PARA LAS ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA 

La Dirección de Control de Espacios Públicos, dependiente del municipio capitalino, convocó a vendedores ambulantes, trabajadores de la economía popular, del rubro gastronómico, para las actividades de Semana Santa. 

JUJUY 06/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1564095634190

Las inscripciones se realizan en las oficinas ubicadas en Dorrego e Iguazú, en el horario de 8.30 a 12.30. Los requisitos indispensables para vender en el Cerro de la Cruz son: 

• Fotocopia de DNI 

• Fotocopia de carnet sanitario o Carnet de Manipulación de Alimentos. 

Por último, se recuerda que se permitirá la venta de comida al paso, es decir sin mesas ni sillas, manteniendo la limpieza de los puestos, y el cumplimiento a las Normas de Bioseguridad por Covid- 19, tal como se trabajó en otros eventos. 

Por otra parte en relación a la venta de ramos y huevos de Pascuas en vieja terminal y centro, a partir del viernes se habilitará un lugar en la zona de la vieja terminal y en el centro para los vendedores. 

Los permisos sin cargo ya están habilitados y los interesados deben acercarse a llenar un formulario en la Dirección de Control de Espacios Públicos. 

El único requisito para asegurar su habilitación será la presentación de documentación que acredite la legitimidad de los materiales, como ser la fecha de vencimiento o boleta de compra.

Te puede interesar
tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

Lo más visto