CONVOCAN A VENDEDORES AMBULANTES PARA LAS ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA 

La Dirección de Control de Espacios Públicos, dependiente del municipio capitalino, convocó a vendedores ambulantes, trabajadores de la economía popular, del rubro gastronómico, para las actividades de Semana Santa. 
1564095634190

Las inscripciones se realizan en las oficinas ubicadas en Dorrego e Iguazú, en el horario de 8.30 a 12.30. Los requisitos indispensables para vender en el Cerro de la Cruz son: 

• Fotocopia de DNI 

• Fotocopia de carnet sanitario o Carnet de Manipulación de Alimentos. 

Por último, se recuerda que se permitirá la venta de comida al paso, es decir sin mesas ni sillas, manteniendo la limpieza de los puestos, y el cumplimiento a las Normas de Bioseguridad por Covid- 19, tal como se trabajó en otros eventos. 

Por otra parte en relación a la venta de ramos y huevos de Pascuas en vieja terminal y centro, a partir del viernes se habilitará un lugar en la zona de la vieja terminal y en el centro para los vendedores. 

Los permisos sin cargo ya están habilitados y los interesados deben acercarse a llenar un formulario en la Dirección de Control de Espacios Públicos. 

El único requisito para asegurar su habilitación será la presentación de documentación que acredite la legitimidad de los materiales, como ser la fecha de vencimiento o boleta de compra.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar