Legislatura: MAÑANA SERÁ LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE 2022 

JUJUY 05/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
A días del inicio del periodo ordinario en la Legislatura, los diputados provinciales sesionar por segunda vez en la casa de piedra. 
1636426615042

Mañana, miércoles 6 de abril, la Legislatura de Jujuy tendrá su segunda sesión ordinaria a partir de las 10 de la mañana, donde varios proyectos tomarán estado parlamentario. 

El acuerdo se dio esta mañana en Labor Parlamentaria con la presencia de los presidentes de los distintos bloques que conforman el Poder Legislativo de la provincia. 

Alberto Bernis presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, explicó “Se dará ingreso a todos los proyectos que anunció el Gobernador al momento de emitir su mensaje el 1 de abril en el inicio del periodo ordinario de sesiones”. 

“Entre los más importantes está el proyecto de hidrógeno que continúa con la política de construcción de Jujuy Verde, la energía renovable, la universidad del trabajo; proyecto que debemos consensuar con todos los bloques políticos y sectores de la sociedad civil, y fundamentalmente con el sector privado porque tiene que ver con capacitar a la gente que hoy tiene planes para que tenga la posibilidad de incorporarse al sistema laboral”, agregó el diputado oficialista. 

Una vez que todos los proyectos tomen estado parlamentario, se remitirán a las comisiones para empezar a debatirlos con el fin de aprobarlos en la próxima sesión.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar