PARA EL DÍA GRANDE DE JUJUY SOLO SERÁ FERIADO EN YALA  

JUJUY 04/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Así lo confirmó el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, quien detalló en exclusiva que la modalidad del feriado provincial sería similar al año 2021. 
6R7MOIBGXVGYFKOBQWE7MJCQMM

Normando Álvarez García, ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, dialogó con una emisora local para detallar la modalidad del ferido por el Día Grande de Jujuy. Según explicó, por ahora la decisión es replicar lo que se hizo el año 2021 con el objetivo de que la mayoría de las escuela de la provincia tengan asistencia normal y los estudiantes no pierdan un día de clases. 

Desde Tumbaya, Álvarez García manifestó "El 27 de abril se recuerda una batalla importante, la Batalla de León. Ese feriado va a ser sólo en el municipio de Yala porque hace poco comenzaron las clases y tenemos que cuidar y proteger a los alumnos que no pierdan clases, pensando también que en una semana tenemos Semana Santa y no tendrán clases jueves y viernes santo".  

El ministro de Gobierno detalló que se replicaría la modalidad de sólo tener el feriado en el municipio de Yala, tal como sucedió en el año 2021. "Vamos a tratar de proteger a nuestros alumnos. Será solo en Yala en principio, salvo que haya una decisión posterior" expresó finalmente.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar