HABRÁ MÁS LÍNEAS DE COLECTIVOS PARA ALTO COMEDERO  

Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos del municipio, adelantó que ampliarán las líneas de colectivos en el Bº Alto Comedero. 

JUJUY04 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
1552092681406

En la previa del discurso de apertura de sesiones del Consejo Deliberante, el Secretario de Servicios Públicos delo municipio, Guillermo Marenco, adelantó que este año ampliarán las líneas de colectivos en el Bº Alto Comedero.
Guillermo Marenco indicó que están trabajando en las ampliaciones de servicios elaborando nuevas ampliaciones en el Bº Alto Comedero “en donde hubo un crecimiento demográfico muy importante. Esto amerita generar una mejora en la calidad del servicio”, aclaró. 

Cabe recordar que hay lugares donde las personas deben recorrer entre 10 y 15 cuadras para llegar a una parada donde efectivamente pase un colectivo para poder llegar a la escuela o lugares de trabajo, por lo que contar con más líneas es una medida fundamental para el barrio, que además tienen la mayor población de la capital jujeña. 

Por otra parte en relación al aumento en taxis y colectivos, Marenco explicó que las ordenanzas facultan al ejecutivo municipal a realizar dos cambios de tarifas en el año, una en abril y la otra en diciembre. “Esto no significa que haya un aumento establecido ni una fecha de aplicación”, aclaró. 

Finalmente el Secretario de Servicios Públicos dijo que se están haciendo los estudios de costos correspondientes. “Como siempre haremos el anuncio en el momento correspondiente y cuando ya tengamos todos los números cerrados, tal como lo amerita este tema que es tan sensible para toda la sociedad”.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.