HABRÁ MÁS LÍNEAS DE COLECTIVOS PARA ALTO COMEDERO  

JUJUY 04/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos del municipio, adelantó que ampliarán las líneas de colectivos en el Bº Alto Comedero. 
1552092681406

En la previa del discurso de apertura de sesiones del Consejo Deliberante, el Secretario de Servicios Públicos delo municipio, Guillermo Marenco, adelantó que este año ampliarán las líneas de colectivos en el Bº Alto Comedero.
Guillermo Marenco indicó que están trabajando en las ampliaciones de servicios elaborando nuevas ampliaciones en el Bº Alto Comedero “en donde hubo un crecimiento demográfico muy importante. Esto amerita generar una mejora en la calidad del servicio”, aclaró. 

Cabe recordar que hay lugares donde las personas deben recorrer entre 10 y 15 cuadras para llegar a una parada donde efectivamente pase un colectivo para poder llegar a la escuela o lugares de trabajo, por lo que contar con más líneas es una medida fundamental para el barrio, que además tienen la mayor población de la capital jujeña. 

Por otra parte en relación al aumento en taxis y colectivos, Marenco explicó que las ordenanzas facultan al ejecutivo municipal a realizar dos cambios de tarifas en el año, una en abril y la otra en diciembre. “Esto no significa que haya un aumento establecido ni una fecha de aplicación”, aclaró. 

Finalmente el Secretario de Servicios Públicos dijo que se están haciendo los estudios de costos correspondientes. “Como siempre haremos el anuncio en el momento correspondiente y cuando ya tengamos todos los números cerrados, tal como lo amerita este tema que es tan sensible para toda la sociedad”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar