A 40 AÑOS DE LA GUERRA, LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Hoy se cumplen 40 años del inicio de la Guerra de Malvinas, uno de los hechos más trágicos de la historia de nuestro país.

NACIONALES 02/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Malvinas-40-anos

La Argentina reclama su soberanía porque las islas se encuentran en su plataforma continental, dentro del Mar Argentino, y las Provincias Unidas del Río de la Plata las ocuparon hasta 1833, cuando fueron invadidas por Reino Unido.

La guerra se cobró la vida de más de 649 argentinos durante el conflicto y más de 350 combatientes se quitaron la vida posteriormente. Además, más de 1680 sufrieron heridas.

Hoy se homenajea a nuestros ex combatientes y todos los caídos a causa de este conflicto que todavía duele al pueblo argentino 

Te puede interesar
sonia-alesso-1140x692

CTERA ADVIERTE QUE NO HAY CONVOCATORIA A PARITARIAS NACIONAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/02/2024

La secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, sostuvo hoy que el Gobierno nacional no ha realizado aún "ninguna convocatoria formal" para la paritaria docente y dijo que "ojalá" sean llamados a esa instancia y se garantice el envío de los fondos a las provincias, ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

photo-2023-10-12-19-55-27jpg

Motosierra: SE VIENE UN NUEVO RECORTE DE LA PLANTA DE TRABAJADORES ESTATALES

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 26/03/2024

Por estas horas, cientos de trabajadores estatales esperan definiciones sobre su futuro laboral. Lo cierto es que el 31 de marzo, la fecha límite establecida por Javier Milei para pasar la motosierra en la Administración Pública Nacional (APN) está próxima y por ende, el futuro de varios empleados está en juego.

Lo más visto