MAÑANA SE MODIFICARÁ EL RECORRIDO DE COLECTIVOS POR EL ACTO DE MALVINAS

Por motivo de la realización de actos por el “Día del Veterano de los Caídos en la Guerra de Malvinas“, en Av. Santibáñez entre calles Carrizo y El Yaravi, la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que las líneas de los colectivos que se dirijan a zona norte se verán afectadas en su recorrido habitual desde las 7 del sábado. 
Acto-Malvinas-Jujuy-01

En este sentido, la modificación quedó detallada de la siguiente manera: Recorrido ida: Santibáñez, J. Hernández, av. Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, Libertad, Obispo Padilla, Cnel. Davila, Ituzaingó, Pje. Francia, Suipacha, Colectora Ruta, Pila Sola, av. de las Carrozas, av. de los Estudiantes, av. Bolivia, recorrido habitual. 

La modificación también procederá a cortar el tránsito vehicular en las intersecciones: av. Córdoba – Gral. Paz, av. Córdoba -Padre Gottig, av. Córdoba -José Hernández, av. Córdoba- Martin Fierro, av. Córdoba -El Yaravi, Santibáñez -José Hernández, Santibáñez- Martin Fierro, Santibáñez -Carrizo.

Screenshot_20220401-213100_Facebook

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar