MAÑANA SE MODIFICARÁ EL RECORRIDO DE COLECTIVOS POR EL ACTO DE MALVINAS

Por motivo de la realización de actos por el “Día del Veterano de los Caídos en la Guerra de Malvinas“, en Av. Santibáñez entre calles Carrizo y El Yaravi, la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que las líneas de los colectivos que se dirijan a zona norte se verán afectadas en su recorrido habitual desde las 7 del sábado. 
JUJUY01 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Acto-Malvinas-Jujuy-01

En este sentido, la modificación quedó detallada de la siguiente manera: Recorrido ida: Santibáñez, J. Hernández, av. Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, Libertad, Obispo Padilla, Cnel. Davila, Ituzaingó, Pje. Francia, Suipacha, Colectora Ruta, Pila Sola, av. de las Carrozas, av. de los Estudiantes, av. Bolivia, recorrido habitual. 

La modificación también procederá a cortar el tránsito vehicular en las intersecciones: av. Córdoba – Gral. Paz, av. Córdoba -Padre Gottig, av. Córdoba -José Hernández, av. Córdoba- Martin Fierro, av. Córdoba -El Yaravi, Santibáñez -José Hernández, Santibáñez- Martin Fierro, Santibáñez -Carrizo.

Screenshot_20220401-213100_Facebook

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
carolina moises conferencia

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2026
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.