MAÑANA SE MODIFICARÁ EL RECORRIDO DE COLECTIVOS POR EL ACTO DE MALVINAS

Por motivo de la realización de actos por el “Día del Veterano de los Caídos en la Guerra de Malvinas“, en Av. Santibáñez entre calles Carrizo y El Yaravi, la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que las líneas de los colectivos que se dirijan a zona norte se verán afectadas en su recorrido habitual desde las 7 del sábado. 

JUJUY 01/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Acto-Malvinas-Jujuy-01

En este sentido, la modificación quedó detallada de la siguiente manera: Recorrido ida: Santibáñez, J. Hernández, av. Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, Libertad, Obispo Padilla, Cnel. Davila, Ituzaingó, Pje. Francia, Suipacha, Colectora Ruta, Pila Sola, av. de las Carrozas, av. de los Estudiantes, av. Bolivia, recorrido habitual. 

La modificación también procederá a cortar el tránsito vehicular en las intersecciones: av. Córdoba – Gral. Paz, av. Córdoba -Padre Gottig, av. Córdoba -José Hernández, av. Córdoba- Martin Fierro, av. Córdoba -El Yaravi, Santibáñez -José Hernández, Santibáñez- Martin Fierro, Santibáñez -Carrizo.

Screenshot_20220401-213100_Facebook

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto