EL FRENTE PRIMERO JUJUY RATIFICÓ SU PERTENENCIA AL FRENTE CAMBIA JUJUY  

JUJUY 31/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
El vicegobernador Carlos Haquim presidente del partido Primero Jujuy, confirmó que el mismo continúa su pertenencia al Frente Cambia Jujuy tras la renuncia de Agustín Perassi ex ministro de Gobierno y Justicia. 
Inauguración-Casa-Primero-Jujuy-5-548x365-1

En este contexto comunicaron "El partido Primero Jujuy ratificó su pertenencia al Frente Cambia Jujuy, desde el convencimiento de que la coalición de gobierno provincial representa el proyecto de transformación y construcción de un futuro mejor para todos los jujeños y las jujeñas". 

El presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, sostuvo que dicha fuerza "nunca tuvo intención de ruptura" y resaltó enfáticamente que "pertenecemos a Cambia Jujuy". 

Asimismo, afirmó que los diputados, intendentes, comisionados municipales, vocales y dirigencia en general de Primero Jujuy "sostienen su inquebrantable compromiso con el proyecto de Cambia Jujuy", motivo por el cual aseguró que "hombres y mujeres de esta fuerza política continuarán trabajando por el Jujuy que todos merecemos".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar