MAÑANA SE REALIZARA UNA JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA
La unidad por los Gremios Estatales y Docentes Privados decidieron realizar una medida de fuerza a nivel provincial, donde cada gremio decidirá cual será la modalidad de esta protesta.

De este modo desde APUAP anunciaron "Ante la imposición del 6% del Gobierno Provincial y la falta de liquidación complementaria en números organismos y reparticiones, la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Publica (APUAP) convoca a la Jornada Provincial de Protesta el viernes 1 de abril decidida en unidad por los Gremios Estatales y Docentes Privados.
Esta medida se suma a un contexto sumamente preocupante y un estado de alerta y crisis constante. Cabe destacar que mañana 1 de abril será la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de la provincia, donde se espera una masiva concurrencia de organizaciones sociales que reclamarán en las inmediaciones de la misma.
El Expreso de Jujuy
Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.