EL CORONAVIRUS VUELVE A ENFRENTAR A SALTEÑOS Y JUJEÑOS A TRAVÉS DEL HUMOR

CULTURA 09 de mayo de 2020 Por El Expreso de Jujuy
En la vecina provincia de Salta están indignados porque Jujuy va adelantado en todas las medidas que adopta el gobierno de Gustavo Saenz. La guerra en las redes sociales, no dan tregua y estallaron los memes por esa situación.
SALTA JUJUY HUMOR



“LA GUERRA INTERMINABLE…” SALTA VS JUJUY, titula el video del cómico salteño Nagú.

El salteño Nagu que cuenta con 118.300 seguidores en Facebook, 62.700 en Instagram y 3.140 suscriptores en Youtube, realiza cómicos stad up y videos con los que divierte a todas estas personas.

Esta vez fue por la “guerra interminable” de las provincias norteñas: Salta y Jujuy.

Esta semana en Salta el gobierno decidió dividir a la población por la terminación de números de documentos, par e impar al igual que se viene haciendo hace algunas semanas en Jujuy debido a la flexibilización de la cuarentena por coronavirus, esto desató una ola de comentarios, de la “pelea” de ambas provincias.

Nagu publicó un video con la siguiente descripción: “La guerra interminable… Todo es humor relajen la raja. Comenten a quien apoyan (? Compartan . Y denle mucho amor (? Más Amor. Menos Odio”.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar