Seguridad Vial: SE REALIZARON 134 ACTAS DE ALCOHOLEMIA POSITIVAS

Se registraron 37 siniestros viales en donde hubo que lamentar un saldo de tres víctimas fatales. 

JUJUY 28/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220328-210325_Facebook

En su informe semanal la Secretaria de Seguridad Vial dio a conocer que este fin de semana se realizaron 134 actas por alcoholemia positiva. 

Se registraron 37 hechos de transito con un saldo de tres víctimas fatales durante el fin de semana. 

Además, se realizaron controles en las diferentes rutas de la provincia en donde se controlaron a 10.367 automóviles y se realizaron actas por acceso de velocidad y 936 contravenciones como falta de seguros, revisión técnica, sin licencias de conducir, entre otras.

Te puede interesar
secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto