Covid-19: NUEVA DISPOSICIÓN EN JUJUY, SIN BARBIJOS AL AIRE LIBRE 

El Gobierno de Jujuy decidió eliminar el uso del barbijo al aire libre.

JUJUY25 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
5e8f9e1277799871354998

                                                                                      La Provincia de Jujuy cuenta con una situación epidemiológica favorable y altos índices de vacunación contra el COVID-19, que nos permiten dar otro paso más hacia la normalidad. Por eso, desde este sábado 26 de marzo a las 00 horas, eliminamos la obligatoriedad de usar barbijos en espacios al aire libre.

A fin de continuar por este camino de cuidado, le solicitamos a la población completar el esquema de vacunación para Covid-19, y a aquellos que están en condiciones de colocarse la tercera dosis, que lo hagan.

Se mantiene vigente el protocolo de Aula Cuidada y Segura en las escuelas.

Te puede interesar
berdeja corriente saul ubaldini

CGT AMENAZA CON JUDICIALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Fernando Burgos
JUJUY08 de julio de 2025

El secretario general de la Asociación de Judiciales, Freddy Berdeja, dijo que preocupa en el ámbito de la CGT Regional Jujuy, la implementación de la Ley 5863 de Convenio Colectivo de Trabajo. Esta mañana los representantes gremiales se reunieron con legisladores de la Comisión de trabajo y advirtieron con dar intervención a la justicia si no se respeta los términos de dicha norma sancionada en febrero del 2015 y que a la fecha no fue implementada.

Lo más visto