HOY SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE ALDO FIGUEROA  

Luego del macrabo hallazgo médicos forenses realizarán la autopista al cuerpo de joven, donde se espera conocer la causa de muerte y cuando habría sucedido, para recolectar más pruebas en la investigación de la causa. 

JUJUY 21/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220321-101114_Facebook

Como parte de la investigación por su muerte hay 6 personas detenidas, entre ellas el dueño de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo el sábado. 

Médicos forenses del Ministerio Público de la Acusación llevarán adelante hoy lunes la autopsia a los restos de Aldo Figueroa, el joven de 21 años que había desparecido en Puesto del Marqués y cuyo cuerpo fue hallado este sábado dentro de un pozo en una vivienda de ese mismo pueblo puneño. 

En el marco de la investigación hay seis personas detenidas. Cinco de ellas son allegados al joven que habían sido arrestados antes del hallazgo del cuerpo, ya que para el fiscal eran sospechosos por la desaparición de la víctima. Tras conocer causa de imputación, se abstuvieron de declarar. 

El sexto detenido fue arrestado el sábado por la noche en la ciudad de La Quiaca. Se trata del propietario de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de Aldo. La propiedad está ubicada a unos metros del lugar donde se desarrollaba el baile en el que el joven había sido visto por última vez.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto