HOY SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE ALDO FIGUEROA  

JUJUY 21/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
Luego del macrabo hallazgo médicos forenses realizarán la autopista al cuerpo de joven, donde se espera conocer la causa de muerte y cuando habría sucedido, para recolectar más pruebas en la investigación de la causa. 
Screenshot_20220321-101114_Facebook

Como parte de la investigación por su muerte hay 6 personas detenidas, entre ellas el dueño de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo el sábado. 

Médicos forenses del Ministerio Público de la Acusación llevarán adelante hoy lunes la autopsia a los restos de Aldo Figueroa, el joven de 21 años que había desparecido en Puesto del Marqués y cuyo cuerpo fue hallado este sábado dentro de un pozo en una vivienda de ese mismo pueblo puneño. 

En el marco de la investigación hay seis personas detenidas. Cinco de ellas son allegados al joven que habían sido arrestados antes del hallazgo del cuerpo, ya que para el fiscal eran sospechosos por la desaparición de la víctima. Tras conocer causa de imputación, se abstuvieron de declarar. 

El sexto detenido fue arrestado el sábado por la noche en la ciudad de La Quiaca. Se trata del propietario de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de Aldo. La propiedad está ubicada a unos metros del lugar donde se desarrollaba el baile en el que el joven había sido visto por última vez.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar