
Mundial 2026: LA TELEVISIÓN PÚBLICA TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.
Dirigentes de la Liga Jujeña de Fútbol llevaron a cabo una reunión virtual, que fue presidida por el Ingeniero Ricardo Juárez y contó con la participación de la mayoría de los clubes buscando un protocolo para reactivar la actividad.
DEPORTES07 de mayo de 2020
El Expreso de Jujuy“Estuvimos pensando en un plan de trabajo para poder entablar una comunicación con el COE para lograr una flexibilización en los plazos que ellos crean convenientes para que los clubes puedan retomar las actividades para poder generar algunos ingresos a sus arcas, porque la realidad marca que cada institución se sustenta del ingreso de los chicos que son parte del mismo” afirmó el titular de la entidad rectora del fútbol capitalino.
Recalcó que “no queremos que esto se haga de un día para el otro, sabemos que en caso de lograr nuestro cometido va a ser restringido, pero que lógicamente para cada club va a servir”.
Ante la posibilidad de que el fútbol no tenga acción en esta temporada, Juárez fue contundente “No pensamos en eso, todos estamos siendo optimistas en que los números nos van a seguir acompañando como hasta el momento, por lo que no pensamos de ninguna manera en que no haya fútbol este año, todo lo contrario, si las decisiones políticas acompañen, queremos que en el segundo semestre, nuestro fútbol vuelva a tener acción porque no hay que olvidarse que la Liga Jujeña vive de la actividad. Por eso si trabajamos bajo de este plan y lo hacemos bien de manera seria ayudando unos a otros, vamos a lograr que el fútbol vuelva”.
Juárez insistió en trabajar en un protocolo para ir avanzando. “Hoy no queremos pensar más allá, porque está claro que esto es el día a día, no hay soluciones a futuros, por eso en primera instancia queremos poner énfasis en el protocolo que lo vimos viable para todos por parte de Gimnasia y trabajar con el COE para que los clubes puedan abrir sus puertas”.
“Después se irá viendo si el torneo se lanza con o sin público, pero eso hoy es otra etapa a la cual no vamos a llegar fácil, pero si seguimos con este momento de cero circulación y flexibilización, lo veamos viable en el corto plazo”, afirmó el presidente de la Liga Jujeña de fútbol, dejando afianzada la postura de la institución.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026 finalizó en su 54° edición, y la delegación de músicos y bailarines representantes por la sede San Salvador de Jujuy tuvo un notorio y destacado desempeño logrando clasificar hacia la ronda final en 6 de 9 rubros de participación.

Con calendario trimestral, las clases en Jujuy inician el 2 de marzo, según se estableció en el anuario escolar.

Referentes de la empresa Tsingshan presentaron el estado actual de sus inversiones en Jujuy . Sus representantes mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del gobierno local.

Las obras, de construcción de espacios, de refacciones, sanitarios, vestuarios, salones de usos múltiples y fachadas, siguieron las necesidades de los clubes Santa Rita, 1º de Marzo y Villa San Martín, en la capital jujeña, en el marco del Plan de Mejoras en Clubes Deportivos y Espacios Recreativos.

El intento de cerrar Vialidad de la Nación dejó al descubierto el atraso que existe en la mantenimiento y reparación de rutas nacionales, especialmente aquellas que están trazadas dentro de nuestro territorio provincial, que no tienen ninguna posibilidad de ser privatizada con el cobro de peajes.