UN HOMBRE SUFRIÓ MÚLTIPLES QUEMADURAS A CONSECUENCIA DE UN CHOQUE EN RUTA 66 

JUJUY 16/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
La moto en la que viajaba se incendió luego de la colisión que sufrió con una camioneta. Su pareja sufrió lesiones y ambos se encuentra internados en el hospital Pablo Soria. 
IMG-20220316-WA0036

Una camioneta colisionó con una motocicleta quién producto del impacto se incendió en ruta 66. Los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Pablo Soria con quemaduras y lesiones. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15hs  en sentido norte – sur, frente a una consecionaria, cuando por causas que se tratan de estabelcer, una camioneta Ford F100, chocó con una moto marca Honda y producto del impacto el vehículo de menor porte se incendió. 

Al presentarse la policía de la provincia realizaron un test de alcoholemia al conductor del rodado quién no presentaba alcohol en sangre. 

Los ocupantes de la moto, fueron trasaldado al hospital Pablo Soria donde el conductor fue diagnosticado con quemaduras en el miembro superior e inferior derecho y espalda y con lesiones policontusas. 

Su pareja fue diagnosticada con lesiones policontusas más escoriaciones múltiples, quedando ambos en observación. 

Participó en el lugar del hecho Same, personal de bomberos, G.E.M. y la Seccional 32° quienes realizaron las pericias e investigaciones pertinentes del hecho. 

Por este hecho la ruta 66 se encuentra cortada por lo que personal de seguridad desvían a los conductores por ruta 9.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar