
FMI: GERARDO MORALES ANTICIPÓ EL VOTO POSITIVO DE LA UCR CON EL ACUERDO
El Expreso de Jujuy
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, estuvo presente en el Congreso donde los diputados debaten este jueves el proyecto consensuado entre el oficialismo y la oposición para dar media sanción a la ley por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Vine a saludar a nuestros diputados de la UCR y a felicitarlos por la actitud responsable de Juntos por el Cambio en este momento histórico tan importante para evitar el default en Argentina”, dijo.
Consultado por la posición que adoptarán los diputados radicales, Morales anticipó que acompañarán el texto y resaltó el diálogo logrado con el oficialismo.
“El Congreso tiene que avanzar hoy con la media sanción de la ley, después de un esfuerzo importante que se hizo, que tuvo como actor central a Sergio Massa, que fue articulador del diálogo”, manifestó.
Morales consideró que “como en todo diálogo, todos los sectores tenemos que anteponer los intereses del país, bajar un poco nuestras pretensiones y tratar de llegar a este consenso al que se llegó ayer para que el país no entre en default”.
Si bien destacó la actitud de Sergio Massa, el mandatario jujeño sostuvo que dentro del Frente de Todos no todos los dirigentes tuvieron la misma predisposición al diálogo y apuntó contra Máximo Kirchner y Cristina Fernández.
En otro orden, consultado acerca de los incidentes que ocurrieron afuera del Congreso, Morales expresó que los manifestantes tienen toda la legitimidad para reclamar, “pero no para cometer hechos de violencia”.


Cerro Las Rosas: LAS HERMITAS FUERON EL CENTRO DE ATENCIÓN EN VIERNES SANTO
CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY


JUJUY SE PREPARA PARA UNA SEMANA SANTA CON ACTIVIDADES TURÍSTICA Y MAS CONECTIVIDAD AÉREA


Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN CHACO, 2-1

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

JUJUY SE PREPARA PARA UNA SEMANA SANTA CON ACTIVIDADES TURÍSTICA Y MAS CONECTIVIDAD AÉREA



