Ruta 66: SE PRODUJO UN CHOQUE MÚLTIPLE  

JUJUY 10/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves. Hay 4 vehículos involucrados, entre ellos un camión y tres autos de menor porte.
20220310_085024

Esta mañana se produjo nuevamente un choque en cadena que involucró a al menos 3 vehículos. El hecho se produjo sobre Ruta 66 en cercanías a la nueva terminal, el tránsito en la zona  continúa con extrema precaución, ya que se encuentra a media calzada, sumado a las inclemencias climáticas que dificultan aún más el tránsito vehicular.  

Desde Seguridad Vial emitieron un informe para solicitar precaución en la zona "Se informa a los señores conductores que debido a que en ambos puntos de la vía se produjera un hecho vial, el tránsito se da con extrema precaución".  

Además desde la Secretaría de Seguridad Vial solicitan respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial. 

Según el conductor de uno de los autos damnificado expresó que venían manejando con las balizas puestas y reduciendo la velocidad, sin embargo el conductor del camión al parecer es quien  conducía a alta velocidad, no logrando frenar a tiempo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar