Ruta 66: SE PRODUJO UN CHOQUE MÚLTIPLE  

El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves. Hay 4 vehículos involucrados, entre ellos un camión y tres autos de menor porte.

JUJUY 10/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220310_085024

Esta mañana se produjo nuevamente un choque en cadena que involucró a al menos 3 vehículos. El hecho se produjo sobre Ruta 66 en cercanías a la nueva terminal, el tránsito en la zona  continúa con extrema precaución, ya que se encuentra a media calzada, sumado a las inclemencias climáticas que dificultan aún más el tránsito vehicular.  

Desde Seguridad Vial emitieron un informe para solicitar precaución en la zona "Se informa a los señores conductores que debido a que en ambos puntos de la vía se produjera un hecho vial, el tránsito se da con extrema precaución".  

Además desde la Secretaría de Seguridad Vial solicitan respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial. 

Según el conductor de uno de los autos damnificado expresó que venían manejando con las balizas puestas y reduciendo la velocidad, sin embargo el conductor del camión al parecer es quien  conducía a alta velocidad, no logrando frenar a tiempo.

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto