DESPIDIERON LOS RESTOS DE JOSE MARÍA VILLAFAÑE, EL JOVEN ASESINADO POR SU NOVIA

JUDICIALES 05 de mayo de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Escenas de dolor y congoja. Los pocos familiares que pudieron ingresar al Cementerio El Solar, despidieron los restos de José María Villafañe el joven que fue asesinado a sangre fría por Magalí Quiroga, una militante de la UCR de Jujuy y con fuertes vínculos con el poder político de turno.

Pasadas las 17 horas el cuerpo llegó al cementerio ubicado en el barrio Alto Comedero, los familiares hicieron un responso, para luego llevar a Josema hasta su última morada.

Sus padres y hermanos no encontraban consuelo por la pérdida de un ser querido. Igualmente los demás familiares no contuvieron lágrimas y reclamaron que se haga justicia y que el crimen no quede impune.

Por la pandemia del Coronavirus, solo familiares directo pudieron ingresar al cementerio. 

En la jornada de hoy se practicó la autopsia sobre los restos del joven jujeño y recién mañana habría resultados. Con ese informe, el fiscal que entiende en la causa podría avanzar con la imputación hacia Magalí Quiroga y confirmar su procesamiento. También podría tomar declaración indagatoria, aunque se estima que se negaría a declarar, más allá que en la brigada de investigaciones reconoció haber asesinado de un disparo a su pareja cuando conducían un vehículo.

 

 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar