EL FONDO TECNOLÓGICO ARGENTINO LLAMA A PRESENTAR PROYECTOS

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables Capacidades 2022, para el financiamiento de proyectos de creación o fortalecimiento de capacidades de I+D, en el marco del Programa de innovación federal (ARL1330). 

NACIONALES 03/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
slide_1

Bajo este programa se busca estimular la capacidad innovadora de los postulantes de distintas ramas de actividad del país, que conduzcan a generar innovaciones de productos o de procesos.  

Serán beneficiarios las empresas o cooperativas PYME, constituidas radicadas en el territorio nacional.  

En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa o cooperativa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Agrupación de Colaboración, Consorcios de Cooperación, etc.). 

Los Aportes No Reembolsables son de hasta $30.000.000 por proyecto, un mismo postulante podrá presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto del beneficio definido anteriormente. 

La Agencia podrá financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 30% del costo total del proyecto. 

La fecha límite de presentación online será hasta el 13 de Abril y el plazo máximo de ejecución será de 24 meses. 

Para mayor información de las condiciones del llamado y los formularios, podrán consultarse del sitio de la convocatoria: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/480 

Te puede interesar
FB_IMG_1707810675690

JUJUY CON CASI 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA POR CARNAVAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

01-03-2024_gobernadores_aguardan_la_llegada_del

SADIR DIJO PRESENTE EN EL DISCURSO DE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 01/03/2024

El gobernador jujeño, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, gobernadores de otras provincias y miembros de la Corte Suprema participaron  de la Asamblea Legislativa con la que el presidente Javier Milei inauguró, por primera vez, las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

ctera-docentes

LA CETERA ANUNCIÓ UN PARO NACIONAL PARA EL LUNES POR LA QUITA DEL FONID

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 23/02/2024

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de la paritaria nacional y en rechazo de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), porque sin esa partida sancionada por ley los educadores "van a cobrar menos, producto de un ajuste", según argumentó.

Lo más visto