ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE CERCA DEL HORNOCAL  

El cuerpo fue hallado esta madrugada en un canal adyacente al río Grande, en el barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Humahuaca.  

JUJUY 28/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
GFQTCOLDGM2GCYJUGI3DMMTGGY

Un hombre fue hallado muerto esta esta madrugada en la ciudad de Humahuaca. El hallazgo se produjo en un canal adyacente al río Grande, en el barrio Medalla Milagrosa de la ciudad quebradeña, camino a las Serranías del Hornocal. El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, que de inmediato dieron aviso a la policía.   

Tras la intervención del Same, se aguarda la disposición del fiscal de turno para que se inicie, de ser necesario,  una investigación que permita establecer las causas del deceso.  

Hasta el momento no se tienen más datos, ni identificación del cuerpo hallado.

Te puede interesar
IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto