¡URGENTE!: POLICÍA DE LA PROVINCIA SE QUITO LA VIDA

Fuentes cercanas a nuestro medio informaron sobre el trágico final de un Cabo primero de la Policía de la Provincia, el cual prestaba servicio en la Seccional 14 de la ciudad de Tilcara.

JUJUY 24/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tilcara-comisaria

Llamo la atención de sus compañeros que el día de hoy no se haya presentado a trabajar, al ir a buscarlo en su domicilio del barrio Mariano Moreno se encontraron con el impensado desenlace.  

Los primeros trascendidos indican que la víctima habría utilizado su arma reglamentaria para ponerle fin a su vida, debido a que atravesaba problemas con su actual pareja quien seria también integrante de la fuerza policial.

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto