Esperable: RENUNCIÓ EL FUNCIONARIO DEL ESCÁNDALO EN EL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Luego de haber protagonizado un escándalo en medio del carnaval de los Tekis en Ciudad Cultural Diego Lemme Haquim, secretario del Juzgado en lo Contravencional administrativo presento su renuncia. 

JUJUY 23/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220223-220301_Chrome

La tarde de hoy circulo la noticia de la renuncia del funcionario, su sorpresiva decisión se produjo días de después de viralizarse un video, en donde se lo ve involucrado en un lamentable hecho de violencia.   

A última hora presento la renuncia, ya que se estaba armando un sumario con el fin de echarlo de su puesto dentro del poder judicial, ante esa situación y viéndose acorralado renunció y es de carácter indeclinable.  

Cabe remarcar que el exfuncionario judicial había realizado una denuncia contra el personal de la policía de la provincia,  por abuso de autoridad en el hecho de violencia en Ciudad Cultural. 

Te puede interesar
CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".