FALSOS POLICIAS PERPETRARON MILLONARIO ROBO EN ALTO COMEDERO

Una familia denunció en la Unidad Regional N° 7, haber sido víctimas de un robo millonario. Un grupo de individuos fuertemente armados ingresaron a una vivienda del Barrio Alto Comedero, asegurando ser efectivos policiales que se encontraban dando cumplimiento a una medida judicial (allanamiento) y se llevaron todo.

JUJUY 22/02/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
POLICIAS

Entre lo sustraído, se encontraba una fuerte suma de dinero (dólares, pesos argentinos, joyas), que estaban en la vivienda y se desconoce si los mal vivientes tenían conocimiento del “botín” o si fue un hecho aislado.

Cerca de la media noche 5 falsos policías redujeron al dueño de casa atándolo con precintos y cubriéndole la cara con una bolsa, mientras que otro grupo amenazaba con armas de fuego a la mujer exigiendo todo el dinero.

Una vez obtenido el botin los malvivientes maniataron a la pareja y los encerraron en el baño.

Las víctimas lograron escapar rompiendo la puerta y dieron aviso al personal policial.

Te puede interesar
paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

Lo más visto