FALSOS POLICIAS PERPETRARON MILLONARIO ROBO EN ALTO COMEDERO

Una familia denunció en la Unidad Regional N° 7, haber sido víctimas de un robo millonario. Un grupo de individuos fuertemente armados ingresaron a una vivienda del Barrio Alto Comedero, asegurando ser efectivos policiales que se encontraban dando cumplimiento a una medida judicial (allanamiento) y se llevaron todo.

JUJUY22 de febrero de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
POLICIAS

Entre lo sustraído, se encontraba una fuerte suma de dinero (dólares, pesos argentinos, joyas), que estaban en la vivienda y se desconoce si los mal vivientes tenían conocimiento del “botín” o si fue un hecho aislado.

Cerca de la media noche 5 falsos policías redujeron al dueño de casa atándolo con precintos y cubriéndole la cara con una bolsa, mientras que otro grupo amenazaba con armas de fuego a la mujer exigiendo todo el dinero.

Una vez obtenido el botin los malvivientes maniataron a la pareja y los encerraron en el baño.

Las víctimas lograron escapar rompiendo la puerta y dieron aviso al personal policial.

Te puede interesar
escuela 298 el pongo

BRONCA E IMPOTENCIA: PADRE DENUNCIAN DESASTROSO ESTADO DE UNA ESCUELA EN EL PONGO

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de septiembre de 2025

Padres  tomaron las instalaciones de la Escuela 298 "Plinio Zabala" ante la mirada indiferente del gobierno provincial y de las autoridades del Ministerio de Educación, por el pésimo estado del edificio. No ocultaron su malestar contra las autoridades provinciales por esta situación y otras irregularidades que presenta el establecimiento.

Lo más visto
fiesta-nacional-de-los-estudiantes-1

F.N.E.: MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESTABLECE NUEVAS DIRECTRICES PARA PROFESORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de septiembre de 2025

El organismo gubernamental emitió la  Resolución N° 8194-E, con el objetivo de organizar los tiempos y espacios institucionales para la 74ª Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). La nueva normativa busca consolidar el valor educativo de esta tradicional celebración.

MODESTO OMISTE

PREOCUPA EN BOLIVIA LA CONTAMINACIÓN GENERADA POR AGUAS RESIDUALES DE LA QUIACA

Fernando Burgos
JUJUY17 de septiembre de 2025

Las comunidades ubicadas en la zona este del departamento de Modesto Omiste (Bolivia) denuncian que aguas residuales provenientes de La Quiaca, Argentina, contaminan sus tierras y afectan la producción. A pesar de varias reuniones sobre el tema, no hay solución. Los comunarios cercanos a Villazón señalan la inacción de las autoridades.