EN PLENO CARNAVAL, PATOTA ATACÓ A CUCHILLADAS A DOS JÓVENES  

JUJUY 20/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Una patota atacó a dos jóvenes de 23 y 24 años en inmediaciones del conocido  Tinglado de Yala, mientras se producían los festejos del carnaval.
IMG-20220220-WA0010

El alcohol y descontrol tuvo como resultado dos heridos graves con arma blanca,  que fueron trasladados al hospital Pablo Soria ;uno de ellos con una puñalada en el tórax, la cual pone en riesgo su vida. 

Según efectivos policiales de la seccional 54 de la localidad de Yala un grupo de diez a doce jóvenes por razones que aún son materia de investigación habrían atacado salvajemente a las víctimas con golpes de puño, patadas y puñaladas. Los agredidos se salvaron de milagro pero permanecen internados bajo pronóstico reservado. 

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales se logró la detención de tres integrantes de esta conocida patota, los jóvenes de 20 , 18 , 17 años quedaron a disposición de la justicia jujeña.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar