EL "VACU MÓVIL" RECORRERÁ CAPITAL Y EL INTERIOR DE JUJUY ESTA SEMANA  

Continúa la campaña de inoculación contra el Covid-19 en la provincia y se invita especialmente a los alumnos a cumplir con las dosis antes del inicio de clases presenciales.  

JUJUY07 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
vacumovil-jujuy

Inicia una nueva semana y continúa el recorrido del “vacu móvil” tanto por capital como por el interior de Jujuy.
Además de la población en general, se llama particularmente a los estudiantes a acudir a los centros de vacunación para cumplir con las dos dosis antes del inicio de clases presenciales.  

Recordemos que esta etapa de la campaña esta enfocada principalmente en los niños de la provincia para tener la inmunidad contra el virus SARS-CoV-2 antes del inicio de clases, que será se forma plenamente presencial. 

Cronograma: 

• Lunes 07/02 - El Carmen de 8:30 a 14 Hs 

• Martes 08/02 - La Esperanza de 8: 30 a 14 Hs 

• Miércoles 09/02 - Caps San Vicente- Monterrico de 8:30 a 14 Hs 

• Jueves 10/02 - Palma Sola de 9 a 14 Hs 

• Viernes 11/02 - Palma Sola de 9 a 14 Hs 

• Sábado 12/02 - San Salvador

Te puede interesar
caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

Lo más visto