Los Perales: POR LAS LLUVIAS DE ANOCHE UN SAUCE CAYO ENCIMA DE UNA CASA 

Durante la lluvia de anoche un sauce de grandes dimensiones cayó sobre una casa prefabricada en el barrio Los Perales.

JUJUY 05/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1644080865263

Durante el mes de enero Jujuy vivió constantes alertas meteorológicas en relación a tormentas y fuertes lluvias. A causa de los temporales se vivieron inundaciones, voladuras de chapas, caídas de arboles etc. 

Anoche no fue la excepción de esta situación ya que en horas de la noche un sauce de grandes proporciones cayó sobre una vivienda en los Perales, ubicada al final de la calle Arturo Palla. En la misma se encontraba una mujer con su hijo pequeño de 6 años, quienes afortunadamente no sufrieron heridas. El impacto solo produjo daños materiales a la vivienda. 

Defensa Civil en la mañana de hoy se acerco al lugar para sacar los restos del árbol que impedían el paso de ingreso a la casa.

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto