El Piquete: PRESENTARON EL CENTRO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE SANTA CLARA

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género visitó la localidad de El Piquete. 

JUJUY03 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1643917314029

En la fecha el equipo del Centro de Atención a Mujeres en situación de Violencia de Santa Clara, integrado por la Licenciada en Trabajo Social Gisela Mansilla y la Abogada Laura Liliana Mansilla se reunieron con las flamantes autoridades de la Comisión Municipal de El Piquete. 

Acordaron, junto a la Secretaria de Gobierno Romina Verón, una agenda de trabajo proyectando actividades de prevención de las violencias por motivos de género y promoción de las atenciones como de la línea gratuita para casos de emergencia 0800 888 4363.

Te puede interesar
MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.

Presupuesto-participativo-plaza-Alto-Comedero-Prensa-Muni-Jujuy1

En Alto Comedero: AVANZA UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Con importantes trabajos de instalación de juegos infantiles, equipamiento y gimnasio urbano en un espacio verde del sector B3 de Alto Comedero, ubicado en la esquina de avenida Yuto y Mina 9 de Octubre, se ejecuta el programa de Presupuesto Participativo, con lo cual se pretende mejorar los espacios públicos y la participación vecinal.

Lo más visto
bomberos-jujuy-rescataron-mujer-78-anos-que-cayo-un-arroyo-la-vina

Bajo La Viña: BOMBEROS RESCATAN UNA ANCIANA QUE CAYÒ A UN ARROYO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de enero de 2026

La División Rescate y Salvamento de la Policía de la Provincia de Jujuy estuvo a cargo del operativo en la zona del puente Arias del barrio Bajo La Viña, donde se logró localizar y poner a salvo a Pastora Valerio, de 78 años. La mujer se había ausentado de su hogar el pasado 10 de enero y al notar que no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia.