Postal del atraso: PASAJEROS EMPUJANDO EL ÓMNIBUS PARA QUE CRUCE EL RÍO GRANDE

JUJUY 03/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Las lluvias de este verano están desnudando que la falta de obras públicas esenciales en la provincia, no es un relato antojadizo. El miércoles, los vecinos de Iturbe vieron la necesidad de un puente en Río Grande en la zona de Iturbe.
Business Suite_creation_126343029
Pasajeros intentan sacar el colectivo en el que viajaban.

Ocurrió el miércoles por la mañana. Un colectivo de la empresa Panamericano intentó cruzar el Río Grande, con regular caudal de agua, pero se quedó empantanado en medio del cauce. Ante semejante situación, fueron los mismos pasajeros los que se bajaron a empujar el pesado vehículo, hasta que llegó un tractor para sacarlo. 

Las lluvias del verano siguen demostrando donde hacen falta obras públicas indispensables. El resultado podría haber sido otro. 

La crecida del río deja a Iturbe y otros 13 parajes incomunicados con la capital jujeña, y el reclamo de un puente viene desde hace más o menos 30 años, informaron algunos pobladores de la zona.
El colectivo de Panamericano lleva pasajero de Tilcara hacia Iruya, pero en el medio pasa por Iturbe o Hipólito Yrigoyen, entre otras poblaciones, y es lamentable que aún no tengan un puente que evite la peripecia vivida el miércoles por los pasajeros, muchos de ellos mujeres y niños. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar