Coronavirus: DIERON NEGATIVO PARA COVID 19 LOS 45 TRABAJADORES GOLONDRINA

JUJUY 28 de abril de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Los 45 trabajadores golondrinas que están aislados en el Hospital de Campaña de la Ciudad Cultural, dieron negativos para coronavirus informaron desde el COE. Las personas habían llegado de Rio Negro el pasado viernes en un colectivo donde a cuatro pasajeros que bajaron en Salta y Santiago del estero dieron positivo para coronavirus.
negativo

Según informó el COE, en un escueto parte de prensa emitido pasadas las 17 horas, “se realizaron los test PCR a las 45 personas que arribaron días atrás de la localidad de Río Negro. El resultado de los mismos fue negativo. Las personas van a continuar internadas en  aislamiento y bajo seguimiento epidemiológico estricto”.

El comunicado no aclara si se hizo en forma simultánea los 45 test y si todos fueron resueltos en el único laboratorio que tiene la provincia, el que funciona en el Hospital San Roque o se requirió la colaboración o asistencias de otros centros especializados de otra provincia, como Salta.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar