Fútbol de Primera en Salta: GIMNASIA ENFRENTARÁ EL VIERNES A CHACO FOR EVER

El partido amistoso de preparación se disputará el viernes en la vecina provincia de Salta y servirá de preparación para ambos equipos de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

DEPORTES 26/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
gimnasia jujuy entrenamiento1
Gimnasia de pre temporada enfrentará a Chaco For Ever en Salta Foto: pagina oficial club Gimnasia y Esgrima

Los clubes programaron dos partidos amistosos, uno a las 16 (formaciones titulares) y otro a las 17.30 (suplentes), en las instalaciones del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, informaron fuentes del club a Télam.

Para el equipo jujeño será el tercer partido amistoso después de medirse ante Altos Hornos Zapla, con victoria 1-0 y derrota 0-2 y con Gimnasia y Tiro de Salta (0-0 y 2-1) .

Por su parte, Chaco For Ever, que ascendió el año pasado a la Primera Nacional viene de caer 1 a 0 con San Martín de Tucumán en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, por el torneo de Verano "Salta 2022".

Los dirigidos por Cristian Molins vienen entrenándose desde el 3 de enero en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde se hace hincapié en aspectos físicos y futbolísticos con trabajos en espacios reducidos y tácticos.

En total son once las incorporaciones de Gimnasia de cara a la próxima temporada.

La entidad norteña sumó al arquero Cristian Lucchetti, a los defensores Esteban González Maciel, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Julián Bembo y Anderson Rey Salinas, al volante Axel Abet y a los delanteros Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello, Alejandro Gagliardi y Matías Reali, los cuales forman parte de las prácticas en Río Blanco, Palpalá.

Ayer firmaron sus contratos con el club Lucchetti, González, Rizzi y Bembo, y en las próximas horas también podría sellar su vínculo Reali, proveniente de Zapla (Regional Amateur).

El atacante trabaja de manera diferenciada debido que se recupera de un cuadro de Covid-19.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutará en el torneo de Primera Nacional "Malvinas Argentinas" el 13 de febrero cuando reciba visita a Brown de Adrogué.

Te puede interesar
Lo más visto