LA LLUVIA NO DA TREGUA EN LA QUEBRADA DE HUMAHUACA  

El barrio La Merced de la localidad de Humahuaca fue uno de los más afectados por el temporal. Lamentablemente esta situación se repite en reiteradas oportunidades. 

JUJUY 26/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220126-081126_Facebook

Un nuevo temporal azotó a la provincia de Jujuy durante la tarde de este martes y dejó con serias complicaciones el tránsito por ruta 9 y en la localidad de Humahuaca que sufrió inundaciones de algunas calles. 

Uno de los lugares que más padeció la tormenta y la gran cantidad de agua que cayó fue el barrio La Merced de la ciudad de Humahuaca en donde se formaron ríos de piedra y barro en varias de sus calles. 

Algunos vecinos se mostraron preocupados porque las veredas cada vez son más angostas debido a las imponentes precipitaciones que castigan duro a ese barrio. En muchas viviendas ingresa agua y se inundan cuando las lluvias son intensas. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede algo así, las lluvias torrenciales afectan gravemente a toda la zona de quebrada y puna, destrozando calles, rutas, casas, etc. Por el momento hay localidades que siguen con alerta amarilla emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.