LA LLUVIA NO DA TREGUA EN LA QUEBRADA DE HUMAHUACA  

JUJUY 26/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El barrio La Merced de la localidad de Humahuaca fue uno de los más afectados por el temporal. Lamentablemente esta situación se repite en reiteradas oportunidades. 
Screenshot_20220126-081126_Facebook

Un nuevo temporal azotó a la provincia de Jujuy durante la tarde de este martes y dejó con serias complicaciones el tránsito por ruta 9 y en la localidad de Humahuaca que sufrió inundaciones de algunas calles. 

Uno de los lugares que más padeció la tormenta y la gran cantidad de agua que cayó fue el barrio La Merced de la ciudad de Humahuaca en donde se formaron ríos de piedra y barro en varias de sus calles. 

Algunos vecinos se mostraron preocupados porque las veredas cada vez son más angostas debido a las imponentes precipitaciones que castigan duro a ese barrio. En muchas viviendas ingresa agua y se inundan cuando las lluvias son intensas. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede algo así, las lluvias torrenciales afectan gravemente a toda la zona de quebrada y puna, destrozando calles, rutas, casas, etc. Por el momento hay localidades que siguen con alerta amarilla emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar