BUSCAN A UNA FAMILIA QUE NO REGRESO DE "LAS ESCALERAS" 

JUJUY 24/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
La policia de la provincia emitió una circular que da cuenta de la búsqueda de cuatro personas, quienes habrian ido a "Las Escaleras" en la localidad de la Palpalá el día 23 de enero y no regresaron hasta el momento. 
IMG-20220124-WA0033

La denunciante hizo referencia que el dia 23 de enero a las 10:00hs aproximadamente, habrían salido en un automóvil marca  Renault Clio de color verde oscuro, con dirección hacia la cascada de las Escaleras, no retornando hasta el momento. 

Se trata de Juan Fernández Castello de 41, altura aproximada 1,66 mts. tez banca cabello corto de color castaño, ojos claros, contextura física delgado, quien vestía una camisa jean de color celeste pantalón Bermuda de color rojo.  

Asimismo su concubina Liliana Mabel Nieves de 45 años de edad, altura aproximada de 1,60 mts, tez morocha cabellos negros hasta los hombros, contextura física delgada quien vestía ropa deportiva. Desaparecieron junto a su hija Diana Fernández Nieves de 13 años, altura aproximada 1,60 mts, de tez blanca,  cabellos negros hasta los hombros, contextura física normal, quien vestía una calza y una remera no recordando el color y un amigo en común, (no aportaron imagen del mismo) de nombre  Martín únicos datos 1,60 mts. aproximadamente, tez blanca, cabellos negros cortos, con vestimenta de color negro.  

Ante alguna información sobre los mismos se solicita llamar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar