
JUJUY TENDRÁ DIEZ FINES DE SEMANA LARGOS, PARA DISFRUTAR HACIENDO TURISMO
El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.
La policia de la provincia emitió una circular que da cuenta de la búsqueda de cuatro personas, quienes habrian ido a "Las Escaleras" en la localidad de la Palpalá el día 23 de enero y no regresaron hasta el momento.
JUJUY24 de enero de 2022
El Expreso de Jujuy
La denunciante hizo referencia que el dia 23 de enero a las 10:00hs aproximadamente, habrían salido en un automóvil marca Renault Clio de color verde oscuro, con dirección hacia la cascada de las Escaleras, no retornando hasta el momento.
Se trata de Juan Fernández Castello de 41, altura aproximada 1,66 mts. tez banca cabello corto de color castaño, ojos claros, contextura física delgado, quien vestía una camisa jean de color celeste pantalón Bermuda de color rojo.
Asimismo su concubina Liliana Mabel Nieves de 45 años de edad, altura aproximada de 1,60 mts, tez morocha cabellos negros hasta los hombros, contextura física delgada quien vestía ropa deportiva. Desaparecieron junto a su hija Diana Fernández Nieves de 13 años, altura aproximada 1,60 mts, de tez blanca, cabellos negros hasta los hombros, contextura física normal, quien vestía una calza y una remera no recordando el color y un amigo en común, (no aportaron imagen del mismo) de nombre Martín únicos datos 1,60 mts. aproximadamente, tez blanca, cabellos negros cortos, con vestimenta de color negro.
Ante alguna información sobre los mismos se solicita llamar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

La intervención de alta complejidad se realizó en el sistema público con técnica microquirúrgica avanzada utilizando hueso peroné de la pierna del propio paciente.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

La Asociación Médica Seccional Regional Jujuy, denunció graves situaciones de discriminación, abusos, apremios y sanciones a médicos afiliados a la institución, por el cobre de un coseguro, que según convenio reconocido por el Colegio Médico y el propio ISJ, es legal.

Se solicita a los turistas y jujeños que quieran disfrutar del paisaje y ser parte de la experiencia que brinda la naturaleza tomar las medidas pertinentes y cumplir con responsabilidad las recomendaciones solicitadas para evitar eventualidades.

Los exámenes realizados en el establecimiento sanitario ya se encuentran digitalizados para el acceso de personas usuarias y equipos profesionales.

La Asociación Médica Seccional Regional Jujuy, denunció graves situaciones de discriminación, abusos, apremios y sanciones a médicos afiliados a la institución, por el cobre de un coseguro, que según convenio reconocido por el Colegio Médico y el propio ISJ, es legal.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

Julio Chiarini valoró el esfuerzo que se hizo desde el club para conformar un plantel competitivo, de cara a los compromisos del Lobo Jujeño" para esta temporada.