HALLARON UN CUERPO SIN VIDA EN LA PILETA MUNICIPAL DE AV. ALMIRANTE BROWN  

El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, al parecer el cuerpo estaría en el agua desde ayer domingo. Se trataría de un hombre de más de 50 años que se habría ahogado. 

JUJUY 24/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220124-111802_Facebook

En la mañana de este lunes, hallaron un cuerpo sin vida en la pileta municipal ubicada en la Avenida Almirante Brown de la capital jujeña. 

Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de un hombre mayor de edad que se habría ahogado y el cuerpo permaneció allí desde ayer domingo. 

Según fuentes policiales al parecer el sereno no vio el cadáver en sus horas de trabajo desde las 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, siendo encontrado por un profesor de deporte quien al ingresar al predio 7:30 aproximadamente, se da con un cuerpo en medio de la pileta y cual procedió a sacarlo de allí ya sin signos vitales.

El Fiscal del caso Walter Rondón confirmó que se trata de un sujeto de más de 50 años que habría ingresado anoche a bañarse. 

Familiares se acercaron al lugar para el reconocimiento, al igual que el médico policial para el examen cadavérico. 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación quedaron con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

Lo más visto