HALLARON UN CUERPO SIN VIDA EN LA PILETA MUNICIPAL DE AV. ALMIRANTE BROWN  

JUJUY 24/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, al parecer el cuerpo estaría en el agua desde ayer domingo. Se trataría de un hombre de más de 50 años que se habría ahogado. 
Screenshot_20220124-111802_Facebook

En la mañana de este lunes, hallaron un cuerpo sin vida en la pileta municipal ubicada en la Avenida Almirante Brown de la capital jujeña. 

Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de un hombre mayor de edad que se habría ahogado y el cuerpo permaneció allí desde ayer domingo. 

Según fuentes policiales al parecer el sereno no vio el cadáver en sus horas de trabajo desde las 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, siendo encontrado por un profesor de deporte quien al ingresar al predio 7:30 aproximadamente, se da con un cuerpo en medio de la pileta y cual procedió a sacarlo de allí ya sin signos vitales.

El Fiscal del caso Walter Rondón confirmó que se trata de un sujeto de más de 50 años que habría ingresado anoche a bañarse. 

Familiares se acercaron al lugar para el reconocimiento, al igual que el médico policial para el examen cadavérico. 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación quedaron con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar