Palpalá: HUBO INUNDACIONES Y FAMILIAS EVACUADAS  

JUJUY 19/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
Tras la intensa lluvia que cayó durante la noche de ayer, distintos sectores de Palpalá se vieron afectados con daños materiales y familias evacuadas que debieron ser asistidas. 
Screenshot_20220119-113548_Facebook

El día de ayer entre las 20 y 2 de la madrugada aproximadamente se desato un temporal de lluvia que convirtió las calles en ríos. Las ciudades más afectadas fueron San Salvador y Palpalá. 

En este sentido en el ingreso a la ciudad siderúrgica por ruta 1, a la altura del puente, un vehículo se vio colapsado de tal manera que el agua lo tapó. El conductor pudo salir a tiempo y el auto fue sacado por Defensa Civil y las máquinas del Municipio. 

De igual modo familias del barrio Las Tipas y Martijena debieron dejar sus hogares por inundación. También fueron perjudicados vecinos de los barrios la Merced, Belgrano, Antártida Argentina, San José, Carolina, 10 Hectáreas y 9 de Julio. 

La Municipalidad de Palpalá trasladó a los afectados al mini estadio cubierto y al CIC de Canal de Beagle. Mientras que, algunas familias no quisieron ser evacuadas para preservar sus bienes y fueron asistidas por la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar