ENCONTRARON SIN VIDA AL JÓVEN BUSCADO EN "LAS ESCALERAS" 

Después del operativo policial desplegado en "Las Escaleras", finalmente el personal interviniente de la Unidad Regional N° 8 dió con el adolescente que era buscado desde el lunes en esa zona, el cual lamentablemente fue hallado sin vida, se trata de Benicio Jonas de años 15. 

JUJUY19 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1642589862661

Fue el can Falopa, especializado en búsqueda de personas, quién indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo del joven.  

Tras la intervención de Infantería, Bomberos y Comando para extraer el cuerpo, procede el personal del Ministerio Público de la Acusación para continuar con la investigación y determinar las causas del deceso.
También participaron de los rastrillajes personal especializado de la División Búsqueda de Personas y agentes de Comisarias que colaboraron activamente hasta dar con el joven. 

Benicio se exyracio cuando concurrió con familiares a pasar el día en el lugar llamado "La Cascada de Las Escaleras" en el departamento de Palpalá. Desde ese momento dieron aviso a las autoridades y un operativo de búsqueda y rastrillaje comenzó hasta darse con la lamentable noticia.

Te puede interesar
Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

Lo más visto
IMG-20251226-WA0016

Justicia y solidaridad: DON JOSÉ RECUPERÓ SU HOGAR TRAS UNA DENUNCIA POR USURPACIÓN

Fernando Burgos
27 de diciembre de 2025

Fueron los vecinos del barrio Eva Perón, quienes luego de una intensa movilización los que lograron hacer justicia por el abuelo que perdió su casa luego de que su propio hijo la vendiera en un acto de mala fe y deshonra familiar. Pero la justicia intervino y ordenó la inmediata restitución de la vivienda hasta que se investigue la venta.