ENCONTRARON SIN VIDA AL JÓVEN BUSCADO EN "LAS ESCALERAS" 

JUJUY 19/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
Después del operativo policial desplegado en "Las Escaleras", finalmente el personal interviniente de la Unidad Regional N° 8 dió con el adolescente que era buscado desde el lunes en esa zona, el cual lamentablemente fue hallado sin vida, se trata de Benicio Jonas de años 15. 
FB_IMG_1642589862661

Fue el can Falopa, especializado en búsqueda de personas, quién indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo del joven.  

Tras la intervención de Infantería, Bomberos y Comando para extraer el cuerpo, procede el personal del Ministerio Público de la Acusación para continuar con la investigación y determinar las causas del deceso.
También participaron de los rastrillajes personal especializado de la División Búsqueda de Personas y agentes de Comisarias que colaboraron activamente hasta dar con el joven. 

Benicio se exyracio cuando concurrió con familiares a pasar el día en el lugar llamado "La Cascada de Las Escaleras" en el departamento de Palpalá. Desde ese momento dieron aviso a las autoridades y un operativo de búsqueda y rastrillaje comenzó hasta darse con la lamentable noticia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar