ASISTIERON A FAMILIAS DE MAIMARÁ POR EL TEMPORAL  

JUJUY 18/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó ayuda con productos de primera necesidad a familias de la jurisdicción de Maimará, que fueron afectadas por el temporal de lluvia y granizo registrado en la Quebrada. 
FB_IMG_1642541744995

Se brindó ayuda a familias de la jurisdicción de Maimará, que fueron afectadas por el temporal, un equipo técnico de la dependencia provincial recorrió los barrios Sumay Pacha y San Pedrito y los parajes Chucara y Santa Rita de esa localidad, para ayudar a las familias, brindándoles asistencia con refuerzos alimentarios, que contienen productos de la canasta básica, agua potable envasada y elementos de limpieza. 

Durante las visitas, el personal de Desarrollo Humano conversó con las personas para conocer su situación particular y de esa manera poder coordinar acciones con otras dependencias del Estado Provincial, de manera de brindar respuestas integrales a los grupos familiares damnificados. 

Cabe mencionar, que ante estos eventos climáticos el Gobierno de Jujuy realiza el abordaje interministerial articulado con municipios locales, ejecutando protocolos de actuación para dar soluciones a personas que puedan verse afectadas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar